sERVICIOS

TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL

COPITRANS se dedica en la actualidad principalmente al transporte de carga contenerizada por toda la Península Ibérica.
COPITRANS obtuvo en 1993 la certificación del Ministerio de Transporte para transportar mercancías en todo el ámbito de la Unión Europea, realizando desde entonces transportes de mercancías a distintos países europeos (Francia, Italia, Portugal, …) de forma frecuente.

Fiel a su política de proporcionar el mejor nivel de servicio a sus clientes, COPITRANS gestiona exitosamente los picos de carga de sus clientes cuando los vehículos propios no son suficientes para cubrir la demanda, subcontratando transporte a otras compañías con las que mantiene una relación estrecha, para lo cual es Operador de Transporte con el número de autorización 4299-1.

TRANPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSAS

Transporte de mercancias peligrosas
Transporte Internacional
TRANSPORTE DE CONTENEDORES BAJO EL ACUERDO EUROPEO SOBRE TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCIAS PELIGROSAS POR CARRETERA (ADR) INCLUIDAS CLASE I
COPITRANS dispone de las autorizaciones correspondientes para realizar transporte de mercancías peligrosas contenerizadas (ADR 1,2,3,4,5,6,7,8 y 9) y de más de 20 vehículos adaptados y conductores formados para el transporte de las siguientes materias:

 ADR Clase 1 Explosivos
 ADR Clase 2 Gases
 ADR Clase 3 Materias Líquidas Inflamables
 ADR Clase 4 Materias Sólidas Inflamables
 ADR Clase 5 Materias Comburentes
 ADR Clase 6 Materias Tóxicas.
 ADR Clase 8 Materias Corrosivas.
 ADR Clase 9 Materias y Objetos Peligrosos Diversos.
 
Los medios utilizados para el transporte de mercancías peligrosas son sometidos a un control exhaustivo:
* Los vehículos adaptados para este tipo de transporte son sometidos anualmente a controles de inspección técnica realizados por empresas autorizadas (ATISAE Asistencia Técnica Industrial SAE) cada año.

* Los conductores de estos vehículos reciben cursos de perfeccionamiento sobre la normativa de transporte de mercancías peligrosas, impartidos por centros autorizados (FIMED, Formación Industrial y Medio Ambiental).

TRANSPORTE DE CONTENEDORES CON TEMPERATURA CONTROLADA

COPITRANS dispone de vehículos dotados de generador de energía eléctrica para alimentar contenedores frigoríficos mientras son transportados por toda la Unión Europea. Dichos vehículos permiten el arrastre total de 42 toneladas.
Transporte de mercancias en frigorificos

TRANSPORTE DE CONTENEDORES CON MERCANCIA A GRANEL

Transporte de mercancias a granel
COPITRANS dispone de vehículos dotados de generador de energía eléctrica para alimentar contenedores frigoríficos mientras son transportados por toda la Unión Europea. Dichos vehículos permiten el arrastre total de 42 toneladas.

OTROS SERVICIOS: OPERADOR DE TRANSPORTE 4299-1

COPITRANS dispone de medios para prestar a sus clientes otros servicios de valor añadido:

Almacenaje de mercancia
COPITRANS

Contacte con nuestros asesores

902 160 671

CONTÁCTENOS

Envíenos un email y le responderemos

Ver Política de privacidad Información básica sobre Protección de datos. Responsable: COPITRANS.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales (Finalidad 2); Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@copitrans.com.

Noticias